jueves, 20 de noviembre de 2008

Inicio

Buenas,

Me llamo Rubén Cotera, soy Santanderino de nacimiento y residente en ésta ciudad durante toda mi vida.
Con éste post doy comienzo a este nuevo blog en el cual daré a conocer historias, fotografías, y costumbres de Santander a lo largo de la Historia.
Mi
s medios para conseguir nuevas fotos son limitados, así que me gustaría contar con el apoyo de todos los Santanderinos o no que tengan fotos, historias o anécdotas de épocas pasadas de ésta ciudad o relacionadas con ella y quieran que aparezcan en éste espacio de Internet. Para mandarme ésta información hacedlo en la siguiente dirección de e-mail:

rubencotera1987@gmail.com

Solo avisaros que las fotos, historias y anécdotas que contéis las tendré guardadas en un archivo personal, sin embargo me comprometo a no hacer ninguna otra publicación de ellas sin antes pedir permiso de nuevo, a menos que la persona indique que puedo hacer uso libre de dicha documentación. Cuándo escribáis, pido por favor, me indiquéis los siguientes datos: Nombre completo del propietario de la foto, teléfono de contacto (usado por si necesito las fotos para otra publicación, no obligatorio), correo electrónico, edad, una pequeña explicación de la foto (personas que aparecen, lugar y año de la toma..., o cualquier dato que se considere de interés).

Ruego por favor que no me envíen foto sacadas de Internet, a que dichas fotos puedo acceder a ellas, solo fotos familiares o que se tengan en propiedad. Con el envío se da por supuesto la autorización para exponer dicha foto al público. En caso de no tener scanner para digitalizar alguna foto y deseéis ponerla a mi alcance no dejéis de poneros en contacto conmigo, ya que yo si tengo y podemos quedar para hacerlo en mi casa. Muchas gracias de antemano.

Intentare hacer, al menos, una publicación por semana, pero mi tiempo es limitado y puede que no sea capaz de cumplirlo.

====================================================================

Después de ésta pequeña introducción pongo éste famosísimo grabado de Santander y su puerto en 1575. Entonces Santander era un pequeña villa de pescadores en su mayoría.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran idea, Rubén, ¡está genial el blog! Ya te pasaré alguna foto ;-)

¡Un beso, hermanito!

che.es dijo...

Me encanta, a ver si podemos colaborar y enriquecer tan brillante idea.
Creo que tienes un error en el pie de foto del tren de Pombo, un baile de números. 1982 por 1892.
Si encuentro algo interesante te lo hare llegar.
Chesca

Publicar un comentario en la entrada